Beneficios

·         Acceso a las herramientas desde www.perfilfinanciero.com sin necesidad de instalar programas adicionales.

 

·         Carga de datos desde hojas de Excel o directamente en la aplicación.

 

·         Exportación de los resultados a hojas de Excel.

 

·         Acceso a las herramientas, resultados y reportes a cualquier hora desde cualquier equipo.

 

·         Se pueden personalizar los modelos-herramientas requeridas, según las necesidades de cada departamento.

 
Perfil Financiero provee a sus suscriptores, a través de una interfaz segura basada en web, de un cojunto de herramientas para análisis financiero, gestión de riesgo, investigación y diagnóstico.  La aplicación permite al usuario realizar análisis en línea, sin estar limitado a una estación de trabajo fija, lo que otorga movilidad y mayor funcionalidad al sistema.
 
Las herramientas fueron creadas para servir de soporte para al análisis financiero y de riesgos, con el objetivo de facilitar la elaboración, interpretación y realización de estudios y análisis de uso personal, para empresas, entidades bancarias, fondos de inversión, entre muchos otros.
 
Estas aplicaciones se alimentan de la información ingresada por el usuario, pudiendo integrarse los datos directamente a la aplicación, o bien, a través de la importación de datos desde Excel. Asimismo, los resultados pueden ser exportados en ese mismo formato, de una manera sencilla y rápida.
 
El funcionamiento de las diferentes herramientas no requieren que el usuario tenga conocimientos informáticos especializados. Además cada herramienta incopora un manual on-line, con el cual se provee ayuda al usuario tanto en el uso de la misma como en la interpretación de los resultados.
 
Las soluciones que hemos desarrollado tienen aplicaciones en áreas como:
 

·                  Análisis Financiero

 

·                 Gestión de Riesgos

 

·     Diagnósticos